BodyQuest

BodyQuest

Anatomía para niños de todas las edades.

Videojuego educativo diseñado para niños de 6 a 12 años.

Plataformas: Nintendo Switch, Google Play Store y App Store

¡Vive una auténtica aventura en el interior del cuerpo humano!

Mejora tu conocimiento del cuerpo humano y sus sistemas: locomotor, circulatorio, respiratorio… ¡y mucho más!

Un virus misterioso del espacio exterior está amenazando a la humanidad, ¡y tu mejor amigo Finn es el primer paciente infectado! Pero no todo está perdido, ya que el joven equipo de científicos dirigido por Max, Jin, Lia y Zev está aquí para ayudar. Usando su tecnología vanguardista de nanobots, podrán meterse en el cuerpo de Finn y combatir el virus y su destrucción por los órganos de Finn para salvar su vida y, al mismo tiempo, también el futuro de la humanidad.

Agárrate al nanopatín para deslizarte por los sistemas del cuerpo humano y salvar a Finn, pero recuerda, necesitarás la solución de los nanobots para curarlo.

Consíguela resolviendo divertidos desafíos científicos en todos los sistemas del cuerpo: locomotor, digestivo, circulatorio, respiratorio, nervioso, etc. Supéralos todos para salvar a tu mejor amigo… ¡y al mundo!


CADA SISTEMA CORPORAL ES UNA AVENTURA

Diviértete con más de 25 niveles y supera todo tipo de obstáculos para conseguir el disco que desbloquea la solución de los nanobots. Será una verdadera aventura: tendrás que lidiar con virus, piedras rodantes gigantes, paredes pegajosas, tifones, juegos de rompecabezas, humo tóxico, etc. ¡Te sorprenderá!

MEJORA TUS HABILIDADES

Mejora tu conocimiento del cuerpo humano para desbloquear nuevas formas y habilidades para tu nanoherramienta: aspirador rápido, bisturí láser, extintor … ¡y más! Úsalos todos para superar todos los peligros que aguardan dentro del cuerpo humano y crear la cura.


Ya disponible en Nintendo Switch y Plataformas móviles