ABC Dinos

ABC Dinos

ABC Dinos es un juego educativo para niños. Posibilita, con resultados espectaculares, aprender las letras y mejorar en la lectura y escritura, independientemente del grado de aprendizaje en el que se encuentre cada niño.

La interfaz del menú es atractiva y sencilla para que los niños puedan jugar solos sin necesidad de la ayuda de un adulto.

Todo este aprendizaje está envuelto en una mágica historia repleta de emociones, momentos de acción y diversión rodeados de personajes graciosos como la familia de Finn, nuestro Dino, y los “disparatados” ogros y sus dragones. ¡Ayuda a Finn a liberar a su familia recogiendo las letras mágicas que harán transformar a los ogros en divertidos animales!

✓ VOCES EN ESPAÑOL

Hemos incorporado voces en español para que reproduzcan las palabras y los enunciados de las actividades de lectoescritura. De esta manera, no sólo conseguimos hacer accesibles nuestras actividades a todas las edades, sino que nos posibilita incorporar actividades de reconocimiento auditivo tan valiosas en esta etapa de su aprendizaje.

✓ OBJETIVOS

★ Aprender a leer

★ Memorización visual y auditiva

★ Discriminación de vocales y consonantes

★ Discriminación de las letras del abecedario

★ Mejora de la comprensión

★ Aprender a escribir el trazo de todas las letras del alfabeto.

★ Ampliar el vocabulario con: animales, profesiones, objetos, prendas de vestir, naturaleza, etc.

✓ JUEGOS EDUCATIVOS

★ ESCRIBE LA LETRA

En este juego educativo el niño debe escribir el trazado de cada letra. Como premio obtendrá una imagen que comience por dicha letra. Se podrá elegir el modo de escritura que se prefiera: letra ligada o de imprenta. A su vez también tendrá la posibilidad de realizar el trazado de cada letra del abecedario en mayúscula o en minúscula.

★ FORMA PALABRAS

Esta actividad consiste en la formación de palabras adecuadas al nivel de cada niño arrastrando cada letra a su lugar correspondiente. Y cómo sabemos que esto requiere cierta dificultad, a los más pequeños les ayudaremos cambiando la forma de cada letra como si de un puzzle de encajar se tratara. De esta manera todos los niños, con independencia de su edad, podrán progresar en la formación de palabras y, de paso, a ampliar su vocabulario e iniciarse en su capacidad de aprende a leer.

★ ¿DÓNDE ESTÁN LAS LETRAS?

Este es, sin duda, uno de los juegos educativos más divertidos de nuestra APP. El niño deberá encontrar la letra coincidente entre las dos fichas lo más rápido posible. Este juego persigue afianzar el reconocimiento visual de las vocales y las consonantes.

★ ¿POR QUÉ LETRA EMPIEZA?

En esta actividad el alumno escuchará una palabra y verá su imagen. Deberá acertar la letra por la que empieza dicha palabra. El reconocimiento auditivo de cada letra del abecedario y la ampliación de su vocabulario serán los dos grandes objetivos de este juego educativo.

✓ SE ADAPTA A TU EDAD

Al inicio del juego se le preguntará por el nivel de cada niño de forma que no te preocupes si tu hijo o hija no sabe aún leer o escribir. Se adaptará a su nivel de aprendizaje y en todo momento podrás elegir las letras que quieres trabajar, e incluso repetirlas.

✓ PRUÉBALA, ES GRATIS

ABC Dinos es gratis, de modo que, ¿a qué esperas para descargarla? Posee una compra dentro de la aplicación con la que desbloquearás el juego completo. Podrás elegir cualquier letra del alfabeto y completar toda la aventura.

ENLACES AL JUEGO

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Didactoons.ABCDinos

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1445583038

Web: http://abcdinos.com/

Video Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=NMOd79ADxnw