Así fue la presentación de BodyQuest a los medios

BodyQuest ya está disponible en Nintendo Switch y, para celebrarlo, hizimos una presentación de BodyQuest a los medios con ayuda de Nintendo España en la que hablamos de todas las novedades y característics de la aventura educativa.

El 25 de marzo fue el momento de trasladarnos al año 2134 y combatir un extraño virus extraterrestre en compañía de los medios especializados y generalistas. Durante casi 1 hora, los miembros de Didactoons estuvimos explicando a los asistentes qué es BodyQuest y a qué se dedica nuestro estudio. Quisimos darles una visión general sobre los juegos educativos que hemos desarrollado en el estudio, así como los elementos didácticos y de programación de BodyQuest.

Tras el evento, lo periodistas tuvieron la oportunidad de preguntarnos sus dudas sobre el juego y hacérnos todo tipo de sugerencias. Os dejamos el vídeo con toda la presentación de BodyQuest a los medios y aprovechamos para volver a agradecer a Nintendo su ayuda a la hora de organizar el evento y a los medios que acudieron por su interés.

BodyQuest es una aventura educativa que se desarrolla en el futuro y que nos introduce dentro del cuerpo humano para conseguir una cura de un extraño virus. El juego mezcla rompecabezas, plataformas y actividades educativas en un entorno divertido, lleno de malvados bosses y armas especiales, mientras recorres el aparato locomotor, nervioso, digestivo, respiratorio y circulatorio. Lo puedes encontrar en la eShop de Nintendo.

abril 13, 2021

Etiquetas: ,